El Hotel Saint Christophe.

 

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Hace ya un año de la última ocasión en la que visité París y la suerte me llevó a un hotel del que tengo una muy buena impresión, razón por lo cual he decidido compartirlo con vosotros en este blog por si a alguien le puede aprovechar mi humilde opinión. Y digo que la suerte me llevó a él porque mi familia y yo no teníamos reservado habitación allí. Nuestra reserva era de dos habitaciones dobles en el Hotel Timhotel Jardin des Plantes, un hotel de tres estrellas en la Rue Linne.
Después de atravesar el subsuelo de París con la línea 8 del metro hasta la estación de Jussieu, anduvimos hasta este hotel apenas a trescientos metros de dicha estación.

Recepción
Allí nos adentramos en una recepción muy moderna y bien cuidada y abordamos a un amable recepcionista gallego. Nuestro amigo español nos comentó que habían cometido un error en el número de reservas admitidas y que no disponíamos de habitación. También añadió que habían gestionado una reserva en un hotel que se encontraba a la vuelta de la esquina en las mismas condiciones que nuestra primitiva reserva.
Consultado con mi familia aceptamos de buena gana (no nos quedaba más remedio si queríamos empezar nuestra aventura parisina lo antes posible) este cambio y nos dirigimos a este segundo hotel, el Hotel Saint Christophe, el hotel del que les hablo en el día de hoy.

Recepción 2

El Hotel Saint Christophe se encuentra, para mi gusto que soy un enamorado del Barrio Latino, en una excelente situación, Rue Lacepede esquina con Rue Monge, a pocos pasos de la Rue Mouffetard y del Pantheon, a veinticinco minutos andando de Notre Dame. La recepción está decorada de un modo clásico pero con muy buen gusto y con ordenador con internet para uso de los huéspedes.

IMG_2549

En el sótano está el salón para desayunos. El desayuno, en concreto, es variado y copioso donde puedes servirte todo lo que quieras. Café, chocolates, tés, zumos, yogures, frutas, mermeladas, chacinas, bollería, pan tostado, nutellas y puedes contar con la amabilidad de dos camareras que no tienen ni idea de español, pero que intentan ofrecerte todo lo que ellas tienen a mano, incluso un par de aspirinas como yo les solicité.

Junto a la recepción hay un pequeño ascensor y una diminuta biblioteca de unos doscientos libros, libros a elegir para una reconfortante lectura en francés, en inglés, en alemán o en español.

Habitación
Las habitaciones son amplias, con unas camas modelo Queen y unos almohadones muy gustosos. El baño es amplio también y muy limpio. En un cesto tenemos dos sobres de gel, champú y dos pastillas de jabón. Sobre una estantería metálica nos esperan varias toallas.
En todo el hotel disponen de conexión a internet a través de wifi.
El precio de la habitación doble es razonable para una ciudad como París, está sobre los 110 euros aunque existen algunas ofertas de las que nos podemos aprovechar.
Si quieres conocerlo un poco mejor, su web es esta: http://www.hotel-saint-christophe.eu

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s